Vlad:
UFF!! si yo estoy alucinando con lo que voy leyendo y descubriendo. No hago más que leer post de gente que expresan sus quejas y cuando le doy al nick para descubrir mas sobre su caso me aparecen como expulsados (como es tu caso, que si te han expulsado por esto miedo me da exponer mi caso), o si no con post con contenido borrado. Triste, muy triste
Siempre y cuando expongas tu caso respetando en su totalidad las reglas establecidas en los Términos de Uso y la Guía del Usuario entonces no veo necesidad de temer.
Términos de servicio del sitio Comunidad WD
Le agradecemos su interés en el foro en línea de la Comunidad WD (“Comunidad WD”) que ofrece Western Digital Technologies, Inc. (“WD,” “nosotros”, “nos” o “nuestro/a/s”). Comunidad WD se ofrece como servicio a nuestros usuarios y clientes para ayudarles a intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionadas con los productos y servicios WD. Los términos “usted”, “su” y “suyo(a)(s)” se refieren a cualquier persona que se suscriba, acceda, …
Directrices de uso del sitio Comunidad WD
¡Le damos la bienvenida a Comunidad WD! Western Digital Technologies, Inc. (“WD”) ofrece el sitio Comunidad WD como servicio a nuestros usuarios y clientes para ayudarles a intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionadas con nuestros productos.
Si bien nuestra comunidad está dirigida a los clientes y usuarios de WD, le damos la bienvenida a toda persona interesada en los productos y servicios de WD, siempre y cuando cumpla estas regla…
Si necesitas ejemplos de cómo expresar debidamente una queja sin romper las reglas te invito a leer los siguientes temas:
Hola ayer se me actualizo My Cloud a la ultima version v04.04.00-307
y ahora aunque me aparece el dispositivo dentro de la red, en el explorador de archivos de windows, cuando quiero entrar en una carpeta ya sea la de usuario o la puclica no me deja y windows 10 lanza un error diciendo que no se puede tener acceso al dispositivo, en algun momento si me a dejado entrar pero de 10 veces solo he entrado 3.
Esto me pasa desde la actualizacion del nuevo firm, hay solucion?
Gracias
Estoy viendo que hay muchiiiiisima gente con el mismo problema pero que nadie parece aportar ninguna solución real. Al menos en mi caso no se trata ni de problema de software ni de firmware del disco externo. No he tocado nada de nada.
Navegando por otros foros he visto que parece que hay un grave problema en las controladoras USB de las cajas de los discos duros externos de WD y que por eso dejan de funcionar de golpe. En este caso se trataría de un problema de Hardware.
Yo tengo un Essential…
Hola, hace unos dias usando mi WD Elements Portable de 1 TB con mi PS3, de repente dejo de funcionar, lo conecte a mi PC y tardaba entre 20-40 min en reconocerlo, despues de reconocerlo estaba en formato RAW, por lo que quise formatearlo de nuevo a NTFS, (también probé con FAT32, con algunos programas) pero no me dejaba formaterlo, ya que me salia error como que el formato no se ha completado o algo por el estilo. ¿Alguien sabe como puedo formaterlo?
Edit: He probado con formatearlo con HDD Low…
He visto en los foros en inglés que este problema es muy común en las unidades WD.
Hasta ahora no he leído si existe solución pero quiero intentarlo, a ver si alguien tiene alguna solución.
Tengo una unidad WD de 2TB la compré apenas hace algunos meses y apenas tenía 1 mes usandola.
Cuando estaba pasando un archivo me apareció un error, lo ignoré y apagué la computadora. Cuando la volví a encender y puse el disco ya no me lo detectaba o por lo menos no me aparece en MI PC. Si me aparece la op…
hola a todos, he actualizado mi nube a la ultima actualizacion y desde que se ha actualizado no tengo forma de entrar al panel de control, tarda muchisimo y no muestra la web nada, se para directamente
sin embargo por red si veo las carpetas de mi nube, pero tambien muy lento, solo ha actualizado y se ha quedado “pillado” no habia manera de que hiciera nada.
Alguna idea para ponerlo como estaba antes?
Alguien tiene el mismo problema??
gracias a todos
edito: he mirado el foro en ingles y est…
Los usuarios son libres de expresar quejas. El problema no es quejarse; es la forma en que lo hacen, y eso es lo que lleva a que un Usuario sea expulsado.