Biblioteca multimedia

Se trata de Western Digital Live Hub. Antes de exponer el tema aqui he hecho una consulta al soporte y nada, no hay explicaciones ni porqués. El caso es el siguiente: accedo  al dispositivo correctamente, tanto en mac como en windows y, supuestamente, a todas mis carpetas y archivos. Sin embargo esto no es cierto del todo porque entro a reproducir la biblioteca y encuentro que hay archivos erróneos o duplicados que no puedo eliminar debido a que esos _ archivos que veo en el dispositivo no los puedo ver en mi PC o Mac, simplemente no aparecen pero están ahi. _

Del soporte se limitan a decirme que no se puede acceder o editar la BIBLIOTECA MULTIMEDIA y me mandan el enlace del manual pdf. Pues, ¡ vaya soporte inutil ¡.

En fin ¿alguien me puede ayudar en el problema?

Por favor os lo agradecería.

Saludos,

Petkrug

Cordial saludo.  Muchas veces eso sucede cuando desde un ordenador entras a las carpetas y borras o adicionas  archivos que están en la Biblioteca Multimedia, por tal motivo, el sigue con la información pero desactualizada.  Intentanto borrar la Biblioteca que tienes ahora en tu equipo y vuelve a crearla. Con el fin que el equipo se actualice.

Gracias Camip pero no acabo de matizar lo que me quieres decir.¿ Se trata de que formatee todo el contenido del dispositivo o que elimine todo su contenido o estamos hablando en el PC? Disculpa pero, por favor, ¿ me puedes decir exactamente que he de hacer?

Te lo agradecería enormemente.

Saludos Pedro

Hola.  Te puedo hablar de mi experiencia en el uso de la Biblioteca multimedia.  Para cada archivo .avi, .mkv u otros, el WD TV Live crea dos archivos más, uno .xml, donde está la sinopsis y  el Metathumb con una imagen, por lo general un afiche.  Ahora bien, lo ideal es que todos estos archivos estén en la misma carpeta o los agrupes en pocas carpetas. Ya sea que esté en un PC o en un disco portable.  Y cuando desees hacer alguna operación como borrar, mover y demás, las hagas a través del WD TV Live y no desde el PC u ordenador, con el fin que el equipo tenga control de la carpeta, y si algo se borra, el equipo lo detecte inmediatamente.  Si tú haces esas operaciones pero desde un ordenador o equipos similares, el WD TV Live puede que no los detecte y siga internamente con carátulas o archivos  inexistentes. Cuando se crea o activa la Biblioteca Multimedia, el equipo crea una carpeta oculta, dentro de la carpeta que contiene los videos,  .wd_tv y en esa carpeta guarda la informacion correspondiente para poder indexar.  Si se altera la carpeta, desde un Ordenador, se presenta un conflicto frente a la información guardada en el .wd_tv y ahí es cuando puedes ver o dejar de ver archivos en la carpeta.