Se trata de Western Digital Live Hub. Antes de exponer el tema aqui he hecho una consulta al soporte y nada, no hay explicaciones ni porqués. El caso es el siguiente: accedo al dispositivo correctamente, tanto en mac como en windows y, supuestamente, a todas mis carpetas y archivos. Sin embargo esto no es cierto del todo porque entro a reproducir la biblioteca y encuentro que hay archivos erróneos o duplicados que no puedo eliminar debido a que esos _ archivos que veo en el dispositivo no los puedo ver en mi PC o Mac, simplemente no aparecen pero están ahi. _
Del soporte se limitan a decirme que no se puede acceder o editar la BIBLIOTECA MULTIMEDIA y me mandan el enlace del manual pdf. Pues, ¡ vaya soporte inutil ¡.
Cordial saludo. Muchas veces eso sucede cuando desde un ordenador entras a las carpetas y borras o adicionas archivos que están en la Biblioteca Multimedia, por tal motivo, el sigue con la información pero desactualizada. Intentanto borrar la Biblioteca que tienes ahora en tu equipo y vuelve a crearla. Con el fin que el equipo se actualice.
Gracias Camip pero no acabo de matizar lo que me quieres decir.¿ Se trata de que formatee todo el contenido del dispositivo o que elimine todo su contenido o estamos hablando en el PC? Disculpa pero, por favor, ¿ me puedes decir exactamente que he de hacer?
Hola. Te puedo hablar de mi experiencia en el uso de la Biblioteca multimedia. Para cada archivo .avi, .mkv u otros, el WD TV Live crea dos archivos más, uno .xml, donde está la sinopsis y el Metathumb con una imagen, por lo general un afiche. Ahora bien, lo ideal es que todos estos archivos estén en la misma carpeta o los agrupes en pocas carpetas. Ya sea que esté en un PC o en un disco portable. Y cuando desees hacer alguna operación como borrar, mover y demás, las hagas a través del WD TV Live y no desde el PC u ordenador, con el fin que el equipo tenga control de la carpeta, y si algo se borra, el equipo lo detecte inmediatamente. Si tú haces esas operaciones pero desde un ordenador o equipos similares, el WD TV Live puede que no los detecte y siga internamente con carátulas o archivos inexistentes. Cuando se crea o activa la Biblioteca Multimedia, el equipo crea una carpeta oculta, dentro de la carpeta que contiene los videos, .wd_tv y en esa carpeta guarda la informacion correspondiente para poder indexar. Si se altera la carpeta, desde un Ordenador, se presenta un conflicto frente a la información guardada en el .wd_tv y ahí es cuando puedes ver o dejar de ver archivos en la carpeta.