Caviar Black wd1001fals

Primero agradezco a los que me brinden su ayuda y conocimiento.

Paso a explicarles el problema que tengo.

Mi disco un caviar black cada cierto tiempo cuando enciendo la pc no lo reconoce del todo, y a veces la unica solucion que tengo es abrir la pc y cambiar el cable sata de conector, cuando enciende va bien sin problemas.

El asunto es que hoy me puse a investigar programas para ver el estado de salud del disco y tanto el hd tune como el crystal disk doctor me tiran dos errores c5 current pending sector y c7 ultra dma crc error count, como vi eso entonces me descargue el data lifeguard y le hice el quick test, cosa que no termino porque me tiro error 06’quick test on drive 1 did not complete status code =07 (failed read test element), failure checkpoint = 97 (unknown test) smart self-test did not complete on drive 1.

Estoy haciendo un backup de toda la info, para empezar el test extendido.

Que podra suceder sera que lo tengo que mandar a rma, solo que el disco yo lo compre en estados unidos y yo soy de costa rica, que podre hacer.

Muchas Gracias a todos por sus prontas respuestas.

Hola, si el test de data lifeguard fallo, te recomiendes que lo reemplaces. Si compraste el disco en USA, entiendo que llamado a soporte tecnico puedes pedir que te actualicen la region de la garantia. 

1 Like

Gracias por responder, el test extendido me duro casi 4 horas y fallo con un error 08, tambien he estado revisando el hd tune y ya me tira mas en el valor c5.

tengo la oportunidad de mandar el disco con alguien que va para estados unidos y enviarlo desde alla, sera que habra algun problema y que me lo devuelvan a mi casillero de correo en miami?

Gracias nuevamente por la ayuda.

Claro, siempre que la direccion de retorno del RMA sea en USA no hay problema. 

Muchas Gracias compañero Allucardx23 eso hare enviarlo a USA, y si mi casillero la direccion es en miami no creo tenga problemas.