Tengo un wd tv live hub, con la versión 3.5.10 y necesito hacer un downgrade ya que tengo muchos problemas con esta versión y voy a intentar ponerle una anterior, haber si lo puedo arreglar.
Estoy haciendo todo lo que pone el manual, arrancar con el botón rojo, introducir el pendrive en el puerto USB, formateado con fat32, cancelar la búsqueda, pero no me aparece la pantalla de nuevo firmware, supongo que es porque hay que configurar algo en el setup, para que me aparezca esta pantalla, haber si alguien que lo haya echo me puede comentar que me esta faltando.
Para preguntarte si finalmente pudiste hacer el downgrade y si es si que pasos seguiste para que te apareciera la opcion en el menu “NEW FIRMWARE” porque a mi pasa lo mismo quiero hacer un downgrade pero no me aparece esa opcion y ya puse en usb los 4 archivos unicamente pero sigue sin aparecer esta funcion.
Desde el mando a distancia, digitas la tecla Setup, vais a la opcion Sistema, ahi ubicas Buscar Detectar firmware nuevo automaticamente lo pasas a activo. Luego colocas en el puerto 1 USB, o sea el que esta en frente, la USB con los 4 archivos y el equipo debe detectar que hay un version de Firmware y empezar a actuar.