Hola a todos/as,
El 18 de julio instalé el WD elements (1 TB) en un MAC con OS X (versión 10.9.5). Hice la copia de seguridad (182 GB). MI sorprea es que cuando intento ver las fotos que tengo en MAC se abre la opción Iphoto y me indica que como lo que tengo en WD elements no es la biblioteca principal no puedo acceder a su contenido.
MI pregunta es pues muy sencilla: si tengo aprox. 70GB de fotos en el disco duro externo como puedo verificar que se hayan importado correctamente para así poderlas borrar del MAC.
Utilizé la opción que contiene Time Machine y seguí los pasos recomendados, cuanto al tipo de formateo del disco duro externo y el número de particiones (sólo hice 1). El disco duro externo está formateado sólo para MAC.
No obstante, hoy he probado una fórmula mucho más manual consistente en arrastrar y copiar al disco duro y oh!! sorpresa ningún problema. He copiado directamente todo el iphoto y he comprobado (desde el disco duro) que la copia se ha realizado correctamente. Supongo que no será ortodoxo pero me ha funcionado. No obstante seguro que hay alguna fórmula técnica para hacerlo.