Buenas, hoy he comprado el “My Cloud Home 3tb”. El principal motivo por el que lo compre es tener un dropbox en casa. Mi problema es que no consigo compartir una carpeta con mas usuarios, pretendo tener una carpeta de trabajo en la que todo lo que haga uno u otro usuario se actualice tanto en “My cloud” como en los dos ordenadores, o tres si fuera necesario.
Alguien sabría decirme si esto es posible? por que llevo 4 horas con el y ya estoy pensando en descambiarlo.
Solo encuentro la manera de crear un enlace de una carpeta, para que alguien lo pueda ver o descargar, no trabajar sobre ello, ademas siempre abierto… para nada lo que quiero…
Hola, yo estoy intentando hacer lo mismo, quisiera que el WD My Cloud sea el disco donde sincroniza Dropbox y poder usar My cloud como disco externo. He logrado asignar le disco como el disco asignado para que dropbox sincronize, pero lo que no he podido es poder entrar al disco sin usurio y sin contraseña. Eso hace que se desconecte el dropbox del disco sin aviso.
Ya he logrado sincronizar el dropbox y permitir que de otras maquinas se pueda hacer tambien, lo que no he podido es entrar al disco sin que me pida usuario y contraseña, aun estando en carpeta compartida y publico.