Hola, pues lo dicho que no me conecta desde el ordenador del trabajo. El disco lo tengo en casa y la principal utilidad es utilizarlo en el trabajo sin tener que andar con el disco duro de un lado para otro y no conecta.
La primera vez que intenté entrar en él para guardar unos archivos después de unos días tuve que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que lo reconociese el ordenador de casa, pero el del trabajo no conecta ni desenchufandolo y enchufandolo.
El equipo esta conectado mediante cable al router (si se sigue llamando así) directamente y el ancho de banda es de fibra óptica 100 Mb y en el trabajo hay 20 Mb.
He descargado el software de la página y la primera vez que lo instalé y me pidió la clave, todo se hico correcto, pero ahora ya no lo he vuelto a poder conectar.
Desde tu red domestica, en tu vivienda, como accesas el disco duro? Tienes problema para hacerlo? Sabes si la conexion del Router al Disco duro se hace a 10/100 (Fast Ehternet) o a 10/100/1000 (Gigabit Ethernet)?