Disco duro Mycloud 3T no conecta

Hola, pues lo dicho que no me conecta desde el ordenador del trabajo. El disco lo tengo en casa y la principal utilidad es utilizarlo en el trabajo sin tener que andar con el disco duro de un lado para otro y no conecta.

La primera vez que intenté entrar en él para guardar unos archivos después de unos días tuve que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que lo reconociese el ordenador de casa, pero el del trabajo no conecta ni desenchufandolo y enchufandolo.

Muchas gracias de antemano.

Podrias ampliar la informacion sobre como esta conectado el equipo?

Que caracteristicas tiene tu red interna?

Que ancho de banda tienes con tu proveedor de Internet?

El equipo esta conectado mediante cable al router (si se sigue llamando así) directamente y el ancho de banda es de fibra óptica 100 Mb y en el trabajo hay 20 Mb.

He descargado el software de la página y la primera vez que lo instalé y me pidió la clave, todo se hico correcto, pero ahora ya no lo he vuelto a poder conectar.

Desde tu red domestica, en tu vivienda, como accesas el disco duro?  Tienes problema para hacerlo?  Sabes si la conexion del Router al Disco duro se hace a 10/100 (Fast Ehternet)   o a 10/100/1000 (Gigabit Ethernet)?