Falla al leer el disco

muchachos a ver si alguno puede ayudarme. Hasta hace horas el disco se leía a la perfección desde mis dos notebooks pero en este momento windows lo reconoce como dispositivo que debo formatear para volver a utilizar. Lease, me reconoce que puse en disco externo, inicia el smartware pero luego me dice que el disco está vacio y debe ser formateado.

Lo RARO es que conecto el mismo disco a mi TV LED y me lee todo. De hecho, puedo reproducir películas y musica perfectamente desde allí.

Sinceramente no sé que pasó. Como un intento de solucionarlo, acabo de bajar la nueva versión de software del SmartWare y del driver para 64bits (windows 7 64 bits, core i5 y 4GB RAM) pero sigo con el mismo problema.

Nunca actualicé el firmware y nunca lo necesité porque siempre funcionó perfectamente. No me animo de hacerlo ahora porque quiero que me ayuden a intentar recuperar la información.

Gracias.

Hola,

En realidad creo que deberas formatearlo para poder utilizarlo nuevamente. La particion aparenta estar corrupta, esta es la razon por la cual Windows le pide formatear el disco.

Si quiere intentar recuperar la data antes de formatearlo entonces intente con un software de recuperacion de datos.

revisando el administrdor de discos veo que la partición está en RAW. Como soluciono el problema? Insisto en que esraro que pueda ejecutar contenido del disco externo desde mi TV LED y no desde mi PC.

Yo tengo el mismo roblema, me aparece como particion RAW

Buenos dias para poder solucionar tiene que ser con este programa ReclaiMe File Recovery, claro que hay otros en internet solo toca buscarlos.

Saludos

estimado a mi me paso lo mismo reconoce el disco quero no dice cuanto posee es my book essent 2tb

reclice un quick test y se interrumpe cuando hay error, Western Digital Logo

Test Option:

QUICK TEST

Model Number:

WD My Book 1140

Unit Serial Number:

[Deleted]

Firmware Number:

1025

Capacity:

2000.37 GB

SMART Status:

PASS

Test Result:

FAIL

Test Error Code:

06-Quick Test on drive 2 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 2!

Test Time:

13:24:49, March 21, 2014

Test Option:

EXTENDED TEST

Model Number:

WD My Book 1140

Unit Serial Number:

[Deleted]

Firmware Number:

1025

Capacity:

2000.37 GB

SMART Status:

PASS

Test Result:

FAIL

Test Error Code:

08-Too many bad sectors detected.

Test Time:

15:59:44, March 21, 2014

esto me pasa realicé quick test con dlgdiag para windos, i dice esto o sea el disco esta pero dice en vez de ntfs dice Raw alquien lo soluciono? no quiero perder los casi 1.3tb que tengo !! gracias Test Option: QUICK TEST Model Number: WD My Book 1140 Unit Serial Number: [Deleted] Firmware Number: 1025 Capacity: 2000.37 GB SMART Status: PASS Test Result: FAIL Test Error Code: 06-Quick Test on drive 2 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 2! Test Time: 13:24:49, March 21, 2014 Test Option: EXTENDED TEST Model Number: WD My Book 1140 Unit Serial Number: [Deleted] Firmware Number: 1025 Capacity: 2000.37 GB SMART Status: PASS Test Result: FAIL Test Error Code: 08-Too many bad sectors detected. Test Time: 15:59:44, March 21, 2014

consulta esta lewyendo my book este programa ahora apreciio ntfs!! bien esta leyendo los archivos que tengo como los guardo en otro disco? puedo guardar algo en uno y otro parte en otro?

saludos