HD Book World Edition II ACCESO A DISCO

Hola,

primero que nada gracias por leer esta consulta,

veran tengo una unidad Book World Edition II, de 1T con 2 HD Green. El caso es que por cuestiones ajenas a mi voluntad jeje, se ha roto literalmente el circuito de la cajita, es decir el todo el impreso.

Por lo que ahora tengo dos HD sin formato segun windows y no consigo sacar los datos que hay dentro.

¿Es posible acceder a esos datos para copiarlos de alguna manera???

S.O.S.

:womanembarrassed:

Hola,

Lo recomendable seria obtener los servicios de una coimpania de recuperacion de datos. Es la unica forma confiable de recuperar datos.

Hola Miniyo,

Yo he tenido el mismo problema con un dsco WD MyBook Edition, no podia acceder a él de forma correcta, pero via su configuración y la podia cambiar; al final llegue a la conclusión de que el Hardware o una parte del disco se habia estropeado, como ya no tenia garantia lo abrí y saque el dsico. En un  principio, lo monte en un sistema linux y veia todas las particiones, pero no se como acceder a ellas, pues el sistema de ficheros es diferente linux_raid_member (raid).

Las particiones que veo son:

dev/sdc1 ext3 de 1,87Gb

dev/sdc2 linux-swap  2511,02 Mb

dev/sdc3 ext3 de 964,84Mb

dev/sdc4 xfs de 1,82 TB

posteriormente lo monte sobre una carcasa de USB, y desde mi iMac, veo todas las partciones, pero cuando he intentaado hacer una recuperación con “Utildad de dsicos Ver 13(517)”, he conseguido hacer los correspondientes  a las tres primeras particiones pero la última no se porque no termina de hacerse, se pasa hora intentandolo pero al final da error y no termina.

¿Como se podría acceder desde un imac, a los datos que estan en la partición de tipo xfs?

Un saludo y gracias

Tengo el mismo problema como lograste solucionarlo  y veo el mismo mira  http://community.wd.com/t5/Unidades-de-Red/Como-Anclar-My-book-world-edition-2-tb-S-OS/td-p/819203 

pudiste resolver tu caso necesito lo mismo 

Cordial saludo.

Dudo mucho que puedas recibir alguna respuesta del Forista elmanyo , ya que desde el pasado 6 de enero del presente año, a las 09:13 AM., no se ha vuelto a conectar al Foro.  Te sugiero que, por favor, lo contactes en forma directa, enviándole un correo a él y no a través del Foro.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.