Jdownloader o similar para my cloud? existe?

saludos me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sirva para nuestros nas, y haga lo que el jdownload, un saludo y gracias

Hola,

No estoy familiarizado con esta app. Pero tal vez algún otro usuario pueda compartir un poco de su experiencia sobre el tema.

Me estuve rompiendo el coco… y finalmente logré usar jdownloader con my cloud ex2, a través de la vieja aplicación para acceder a la unidad sin hacerlo a través de un navegador.
Tengo que respaldar archivos en un disco a través de una ip dinámica, puesto que estoy lejos de casa, donde está mi Ex2. Ya que desde internet no puedo seleccionar muchos archivos simultáneamente y descargarlos uno a uno es un trabajo imposible- recordé que sí lograba hacerlo desde esa aplicación y reinstalándola, lo conseguí. (Ahora no la encuentro en el sitio oficial, pero la descargué con este nombre: WDMyCloud_win.exe). ¿Cómo? copiando el enlace de la carpeta entera, que contiene cientos de archivos, y en JD2, en la opcion “Archivos”, dí a “Analizar texto con enlaces” y luego forcé el análisis en profundidad de los elementos descargables. Fue reconociendo uno a uno los archivos, en vez de bajarlos todos en un Zip, cosa que siempre me enojó, porque si se interrumpe la descarga, tenía que empezar tooooodo de nuevo.
De igual manera, con JD, puedes optar porque los archivos se descarguen en tu Ex2, si lo configuras como un disco externo cualquiera.
Espero haberte entendido y ayudado.