Mi pc no reconoce mi disco duro externo

He intentando ingresar a mi disco duro externo pero mi pc no lo reconoce y tampoco puedo inicializarlo. Cuando lo conecto a la pc, puedo escuchar un sonido extraño dentro del disco duro externo. El modelo es P/N WDRUZG0010BBK-05 y es de 1TB. Estoy preocupado por que en este tengo guardada información muy importante. Me gustaría que me brinden una solución, por favor. Gracias.

Hola,

Hemos pasado su caso a soporte, por favor revise sus mensajes privados.

Como hago un post?

Hola Luis estoy teniendo un problema similar al tuyo, y ya descarté que sea un problema de suficiente energía. Tienes alguna recomendación?.

estoy en la misma situcion, alguien me puede ayudar?

que placa madre tienes y que drivers de USB 3.0 tienes instalado? … si son los famosos intel controller USB 3.0 y Asmedia son esos los problemáticos.

no creo que el problema sea de la placa base, antes me funcionaba y ahora no

1 Like

Otro mas para el club de los estafados por WD

1 Like

Sigo alucinando, hasta cuarto personas en este post con el mismo problema y nadie les responde ni da una solución, supongo que no insisten por que se han dado cuenta de que no les van ha hacer caso o por que los hayan expulsado para que no sigan molestando.

Cada caso es diferente. Problemas de drivers, cables, incompatibilidad de sistema operativo o sistema de archivos, problema de alimentación de corriente, o en efecto un fallo físico. Por eso es mejor que un usuario exponga individualmente su propio caso en su propio tema con los síntomas particulares de su disco y lo que ha intentado a fin de poder ayudar a aislar el problema. Aunque el “disco no se reconoce” es el resultado, la razón del por qué es lo que ayuda a identificar el problema.

Por otro lado, la Comunidad WD es un foro para usuarios, no una vía de soporte o comunicación directa con el personal de WD.

Tras tus palabras en este y otros post tengo una idea bastante clara de lo que es la “Comunidad WD” y claramente no puedo decirlo pues eso te daría pie a mi expulsión.
Por otro lado a ti quien te paga? No te hace eso personal de WD? Nose es solo un divagar de mi mente.

Esa es una pregunta personal, como el color de mis ojos.

Con “Personal de WD” me refiero específicamente a los que componen al equipo de Servicio al Cliente, Soporte Técnico, y de atención telefónica o E-mail. Dicho personal no ingresa a la Comunidad (Salvo raras excepciones para hacer alguna notificación) porque el enfoque de la Comunidad es que personas como tú se ayuden y compartan entre sí fuera del enfoque de soporte. Para eso los canales de comunicación directa.