No accedo a las carpetas privadas de MyCloud EX2 desde W7, XP o Android. RESUELTO

Buenos días:
Creadas varias carpetas publicas y privadas en el MyCloud EX2 (IP fija y Firmware 2.11.142 ) previa creación de tres usuarios (admin por defecto y dos más) con las contraseñas correspondientes.
Acceso a carpetas públicas sin problemas desde cualquier dispositivo
Carpetas privadas: De los usuarios creados, asigno permisos correspondientes desde el panel de Mycloud EX2: uno sin acceso, los otros dos uno lectura escritura y otro lectura, bueno pues no hay manera acceder desde ningún dispositivo:
W7: Desde el explorador veo el MyCloud en mi red (grupo de trabajo) sin problemas, accedo a las publica, cuando accedo a la privada me aparece la “galleta” pidiendo usuario y contraseña, perfecto, pero bueno pues he probado de todo, desde nombre de usuario directo (error pues coje el dominio de mi equipo) ausar el que correspondería con la IP del WD: \192.168.1.xxx\nombredeusuario y la contraseña y me dice que no se puede tener acceso que es posible que no tenga permisos, que me ponga en contacto con el administrador
Con XP: Exactamente igual
Con Reproductor Android: Login erroneo
Agradeceré ayuda pues he entrado en “barrena”

Hola,

Has intentado reiniciar la unidad e intentar nuevamente acceder a los shares?

Primero gracias por la respuesta.
Segundo, sí lo hice, lo intentaré de nuevo esta tarde por si acaso.
En cualquier caso me he dado cuenta de una cosa y me temo que lo mismo es problema del firmware.
Desde W7 sí he podido acceder a las carpertas privadas pero sólo con el usuario admin que por defecto viene en el WD (al que le puse contraseña), con los otros dos usuarios que he creado (dandoles permisos totales sobre la misma carpeta privada) no es posible me dice que no tengo permisos, que hable con el administrador.
Seguiré informando y si alguien ayuda pues gracias

Resuelto.
Reset para volver a los valores iniciales de fábrica (solo settings)