Llevo unos días teniendo problemas con mi dispositivo My Cloud.
Este tiene conexión, esta conectado al router (a través de cable) con una ip asignada.
Intento acceder a través de http://wdmycloud/ y de la propia dirección IP http://192.168.xx.xx/ y no puedo tampoco acceder, no llega a entrar en la pagina de login del dashboard.
Desde la cuenta en la nube (v5), o lo detecta sin conexión o falla por timeout al intentar ver alguna ruta dentro del dispositivo.
Únicamente consigo que volver a conectarme a él (local y remotamente) después de reiniciar el disco duro desconectándolo de la red, pero al cabo del rato, este vuelve a perder la conexión y no puedo volver a conectar hasta que lo vuelva a reiniciar. Revisando el disco, este esta siempre con la luz azul fija.
He probado a reiniciar el router, revisar la configuración del router a ver si había algo raro, pero tampoco he cambiado nada realmente.
Estoy un poco perdido y no se que más puedo probar.
Estoy igual que ustedes, pero desde que cambié de compañia de internet y moví el WD CLOUD de lugar.
No sé si es por el cambio de empresa de internet, o algo relacionado a lo que uds dicen.
Mi WD CLOUD de 2TB aparece offline y no lo puedo ver.
Tampoco ingresando la ip en mi navegador. Probé con resetearlo y nada.
Estoy en las mismas.!
Días atrás aparecía-desaparecía el icono Mycloud en la ventana de red. Por ende algunas ocasiones podía entrar pero ahora ya no puedo ingresar a la información que tengo. se encuentra la luz fija, accesar remotamente tampoco puedo. Ojalá alguien sepa que esta sucediendo con este modelo. He pensado en aplicar el “reset” para dejarlo de fabrica, pero espero todavía si alguien sabe como ha resuelto el tema.
Le dí reset de 4 segundos, como el de 40 segundos desenchufando y conectando el cable de poder.
Por herramientas de red (linux) veo al drive con una IP asignada.
Pero si digito esa IP en el navegador, no puedo entrar.
Me dice que no existe respuesta desde la dirección ingresada.
Tengo el mismo problema. He comprobado que en el puerto ethernet no se encienden los dos led por lo que me hace sospechar que igual el Mycloud haya perdido la IP pero el problema es que no se puede acceder a él ni para reconfigurarlo.
La luz de mi wd cloud de 2tb tiene la luz azul que pestañea lentamente.
Lo veo como conectado a la red por la consola de ubuntu, pero por el navegador sigo sin poder entrar por la IP que me muestra la consola.
Llevo así varios días.
Pero es que el equipo técnico de esta casa no va hacer nada para solucionar este problema??? somo ya muchos los afectados y nadie dice nada ?? que barbaridad. No me lo puedo creer…
Uff veo muchos con el mismo problema, que lamentable, yo tengo un WD Mycloud de 4tb hace unos 6 años y hace un tiempo ya esta con la luz roja en forma fija, no cambia color y no parpadea, aplique el reset de 4seg y tambien el de 40 seg. y no paso absolutamente nada. Desde el soporte de WD indican que no tiene solución… es decir venden algo que tiene como por objetivo respaldar tu información por el tiempo pero este deja de operar y no tienes como conectarlo para sacar la información el puerto USB que tiene este, solo sirva para conectar un HD externo como almacenamiento adicional, pero no para extraer la información. En fin para nunca mas adquirir un disco de este tipo. Alguno de ustedes tienen antecedentes de como poder sacar la información del disco interno ¿? Gracias
Hola, lo peor, siendo grave, no es que no puedas acceder, lo peor es que en 4 meses no vamos a acceder ninguno. Esta chusma se cree que, actualizando, cada cierto tiempo; tienen garantizad una incondicional clientela. Por mi parte entiendo de la calidad de los productos pro, eso no significa que, periódicamente, me tengan cogido por los huevos.
Como quiera que la mayor parte de este foro somos incondicionales de estos productos, como entiendo que en el mercado hay, y no voy a publicitar a nadie para que no se me mal interprete, propongo un plante vía foro, e-mail o cualquier otro medio, exigiéndole fidelidad para con sus clientes y no al revés, con el coste económico que eso supone.
Es posible que este cabreado mas de la cuenta, pero, que me quieran comprar con un 20% de descuento, paso, me voy a El Corte Inglés, Amazon….
Revisando la lista de las respuestas me doy cuenta de que nadie ha podido proponer una solución sino que cada quien se suma al problema. En mi caso yo también formo parte de los que se suman. Pregunto: ¿el contenido de este foro llega a responsables de WD o se trata solo de una ventana para que la gente descargue sus molestias? A mí, MYCloud solo me ha dado problemas. Pocas cosas que pueda llamar beneficios.
Me pasa lo mismo: Actualice el firmware, di de baja la app anterior, instale todo desde un reseteo para poder acceder al admin y no puedo entrar a mis archivos. Por favor alguien que tenga alguna respuesta sería interesante poder compartirla. Gracias.