Hola, hace una semana respalde informacion en un HD My Passport Ultra y le configure un password (el cual recuerdo perfectamente y lo apunte) pero despues de que mi empresa me formateo mi laptop al conectar el HD no tengo la opcion de meter un password solo me da la opcion de cargar un “recovery key” desde una memoria USB o escribirla manualmente, esta última opciòn solo me permite escribir números y se separan por un “-” cada 6 caracteres.
Instale el software WD SmartWare pero ahi tampoco logro abrir una opcion para poner mi password!!!
Hola , tengo un problema con la contraseña de mi wd passport. Tras mucho tiempo volvi a activarle una contraseña, misma que recuerdo y la cual me pidio confirmar al momento de colocarla. Tras esto expulse mi unidad y la volvi a conectar indicandome en todos los intentos que la contraseña es incorrecta. No pude haber olvidado de la contraseña si la acababa de poner y confirmar dos veces ademas de que la pregunta de seguridad me da la pista para la misma contraseña. Como dato puedo indicar que hacia tiempo que usaba mi disco sin contraseña, lo habia particionado en dos unidades y ahora habia vuelto a unificarlo q una sola particion activando la contraseña. ¿que puedo hacer?
me pasa lo mismo , recomiendo que no instalen este software , yo tengo la contraseña y nunca mas pude entrar al disco , por favor si tienen información sensible tengan cuidado porque gracias a ese software perdi toda la información de mi disco duro
Estoy con el mismo problema, cuando lo compré, corte los archivos que queria guardar y los pegue en el disco y no recuerdo haber activado la contraseña, sin embargo ahora me pide, he intentado con las que siempre uso y nada. No quiero perder esos archivos, por eso no he podido usar mas el disco.