No se ve en hdmi antes si

ANOCHE PRENDO EL WD LIVE PLUS Y NO PUEDO VER POR HDMI , SIN HABER TOCADO NADA .

SOLO SE VE POR RCA …YA RESETEE EL APARATO ,CONFIGURE NUEVAMENTE A MI RESOLUCION 720 Y NADA …ALGUNA SOLUCION ?? 

Toma el cable HDMI y dale la vuelta, lo que esta ahora en el TV colocalo en el WD TV.

No me funciona ya probe varias veces …

la pregunta es …

desde rca veo bien lo configuro a como estaba antes .

saque el cable rca , apague el equipo lo vuelo a prender con el hdmi.-

algun truco ? gracias por tu tiempo

Sugerenia.  Estando en Compuesto (amarillo, blanco, rojo), digitar la tecla de Home (color azul con la casa en blanco), luego clic sobre la tecla Setup, ahi tomar la opcion Salida de audio y video,  seleccionar la primera opcion, Salida de video y  colocarla en HDMI.  Ojala con eso ya puedas volver a ver la WD TV Live por HDMI.

Sin solucion hasta el momento intente lo QUE ME HAS ESCRITO  (vale aclarar que este problema de no leer por hdmi salio sin tocar absolutamente nada de la configuracion del wd tv live plus y tampoco el plasma (Lg 42pxarv-mc.).

PRUEBAS REALIZADAS .-

1-Por Rca ,rojo,blanco,amarillo , se ve sin problemas ,(con el rca puesto y enchufando el hdmi , automaticamente en el menu audio video aparece mi conexion anterior como estaba seteada 720-60 - 8 bits .

2-Di vuelta el cable hdmi (cambie las puntas) 

3-Resetie el equipo desde el boton al lado del usb .

4-Mi Firmware es  Version 1.06.16_B for WD TV Live Plus  ( casi un año funcionando perfecto)

5-Desconecte la energia del wd tv live plus , tambien del plasma (sin resultados)

6-Mi Plasma tiene una sola entrada HDMI en la q probe un playstation 3 y funciona de maravillas .-

7-Probe configuraciones mas bajas de 720 y tampoco.

8-Configurando VIDEO desde RCA a hdmi sin el hdmi puesto , apagando el equipo , sacando el rca y volviendo a poner el HDMI …TAMPOCO PASO NADA .-

ACEPTO SUGERENCIAS .- MUCHAS GRACIAS

Me pasa exactamente lo mismo. Alguien ha encontrado la solución al problema?

Como por no dejar, usar otro cable HDMI y reiniciar desde el menú del equipo, no desde el botón.