En firmwares anteriores cuando apagaba el wdtv y lo tenia conectado a la red por medio de cable, la luz indicadora del router o del switch tambien se apagaba pero en este firmware veo que queda encendida despues de apagar el wdtv.
No se puede copiar un fichero entre dispositivos si el destino no tiene una carpeta creada, es decir, no se puede copiar al directorio raiz.
Recuerdo que en firmware anteriores si se podía.
Hoy he tenido que copiar un fichero desde un disco duro hacia un pendrive y no he podido. He tenido que crearle una carpeta en un PC y luego pincharlo de nuevo en el WDTV para poder copiar el fichero.
Instalé el Release 1.06.15 y la opción auto para video no funciona. Queda siempre en 60 fps. En la anterior funcionaba bien con excepción de 24 fps q lo trabajaba como 23.976. Una lástima!! Me gustaría conocer su opinión. Espero q lo solucionen a la brevedad!!
No sé si después de ver los comentarios que hacen, se van a decidir a sacar una nueva versión que corrija estos fallos, porque tiempo ya ha pasado.
Yo tengo otro problema, que en su día cuando salió el nuevo frimware lo comunique, y la solución que me dieron fue que instalase la versión anterior, ni siquiera unas instrucciones de como tenía que hacerlo; el problema con el que me he encontrado, es que si se conecta un disco duro al WD, y luego lo conectamos al PC, éste lo detecta con problemas y tiene que chequearlo, y en ocasiones ha borrado archivos.
Aunque no veo comentarios por parte de nadie de que han sido leídos, y tendrán en cuenta estos problemas/fallos, espero que saque pronto un nuevo frimware que los corrija.