Problemas con wd tv live hub, con sonido y con lentitud

Acabo de comprar el WD TV LIVE HUB y al instalarlo me ha pedido actualizar el firmware, lo he actualizado a la última versión la 3.04.17, con lo cual no he probado otras versiones, y tengo los siguientes problemas:

*Primero, al reproducir ficheros MKV con sonido DTS y muy pesados, va a tirones, estos archivos los reproduzco a  través de una red local, ya que tengo las películas en un ordenador que lo utilizo de servidor con Windows 7.

* Segundo, al cambiar el sonido y ponerle que me pueda reproducir todos los tipos de sonido, ya que tengo un ampliador externo, no se escucha los videos que vienen de prueba dentro del disco y ninguno de los canales, se ven pero no se escuchan, si lo pongo en estéreo si se escuchan.

He probado con otros reproductores de otras marcas y funciona perfectamente, con lo cual es un problema de este reproductor.

Espero que alguien me pueda ayudar con estos problemas.

Un saludo.

Al final he podido arreglar,  el tema de las películas pesadas en mkv , tal como se indica instalando el programa TwonkyMedia,  ya que con el Windows Media Player 11 el catalogo no lo detecta el wd tv live hub, eso si el programa es una demo,  con lo cual no se si me dejara de funcionar cualquier dia, ¿ no entiendo porque wd, no incluye algún programa para hacer catálogos?.

Si alguien ha conseguido echar a funcionar el Windows media player, haber si me puede indicar como lo ha hecho, o que indique algún programa gratis de wd que pueda hacer los catalogos.

El sonido sigue sin funcionar, si le doy la opción de salida óptica y señalo que el dispositivo lo lee todo, los videos internos que están en el disco duro que están en ACC o PCM, y los canales, no se escuchan, si me voy a opciones y le pongo en estéreo, si se escuchan,  no se si hay otra opción.

También como se indica en otros mensajes, si se desconecta de la red eléctrica, cosa que tuve que hacer porque se bloqueo buscando los catálogos, pierde la configuración y se pone a buscar el contenido multimedia, cosa que tuve que deshabilitar ya que tarda muchísimo y ralentiza mucho el dispositivo, no se si hay alguna forma de guardar la configuración.

Mas problemas,  se cuelga el dispositivo de buenas a primeras, con lo cual hay que apagarlo, quitando el conector de corriente, con el consabido problema que eso lleva que empieza a buscar el catalogo de nuevo, además de configurar de nuevo todo el dispositivo.

Otro problema es que pierde la conexión con la red, ni navega el wd tv live hub, ni lo encuentran los ordenadores, eso si si reseteo y o si le indico que me ponga el software de fabrica si funciona, aunque tengo que volver a configurar todo de nuevo.

Todo esto aparte del problema del sonido.

Todos los problemas los estoy reportando pero no veo que nadie nos este indicando una solución sobre los mismos, además no se si me esta pasando solo a mi o hay alguien mas que le esté pasando.

como estas, queria saber si pudiste solucionar algo ya que compre uno y lo tengo conectado con un disco externo el cual tarda bastante en cargarse y se cuelga luego de un rato, por lo menos en las peliculas mas pesadas con la necesidad de resetear todo y perder el tiempo como tu la has descripto.

saludos