Reproductor multimedia no reproduce archivos de video

Nunca tuve ningún problema en los dos años que llevo con él, pero de repente, sin que aparentemente haya sucedido nada, los archivos no se reproducen: al clicar sobre ellos parece que van a comenzar, pero se queda la pantalla en negro. He probado a actualizar el firmware (ya estaba en su última versión) y a resetear el sistema, pero sigue igual. ¿Alguna idea? El aparato es el WD TV HD Media Player Gen 2.

Saludos

Buenas tardes.  Ensaya colocando un archivo .avi en una USB y lo colocas en uno de los puertos del equipo, haber que pasa.  Previamente mira el archivo desde un ordenador, para verificar que el archivo este bien.

No parece tener nada que ver con el tipo de archivo, pues he probado tanto con MKV como con AVi, y con películas que antes había reproducido sin problemas.

Los archivos de audio y las fotos las puedes ver sin problema?

Las fotos sí, con los archivos de audio pasa lo mismo que con los de video. También probé a meter una de las pelis avi en otro usb y nada, igual, el mismo fallo. La versión es la 1.01.77.

Cordial saludo.  Me has dejado algo confundido.   La versión de tu Firmware debería ser algo así como 1.09.10, 1.10.13, 1.10.14, pero tu me dices que es 1.01.77  Estamos hablando de un WD TV Live?

No, ya dije al principio que era un WD TV HD Media Player Gen 2.

¿Sabéis, entonces, de algún sitio en el que pueda repararlo?

Has consideradeo colocar una version anterior o dos anteriores a la que actualmente tiene el equipo?

No lo pensé, supuse que cuanto más actualizado mejor, ¿no?

No siempre es asi. Yo tengo un WD TV Live, actualice a la version 1.10.14 que salio hace unos dias y la opciones de Saltar al tiempo deseado ya no aparece, volvi a la opcion 1.10.13 y ya la tengo de regreso. Lei en un foro en ingles, que varias personas han presentado el mismo problema.  No siempre nueva version es sinonimo de 100% de mejora, a veces presentan inconvenientes, como fue en mi caso.

El caso es que no encuentro por ningún sitio en la web el modo de descargar versiones anteriores del firmware :frowning:

Current Firmware - 1.06.20_L (9/2011)      

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1006&lang=en

Después de descargar el nuevo firmware oigo el mismo audio por los dos canales. He intentado el rrestablecimiento a los parámetos iniciales pero nada. ¿Cómo podría restablecer el firmware anterior? Gracias.

Esto es extremadamente raro: en “about” aparece la versión 1.01.77. Si meto la anterior, o si reinicio el sistema volviendo a los parámetros de fábrica ¡sigue poniendo la 1.01.77 en el “about”!

Además: probé de nuevo, tras reiniciar, y sorprendentemente reprodujo dos películas seguidas sin problemas, un avi y un mkv, pero al querer reproducir la tercera volvemos a lo de antes: pantalla en negro; volví al menú, arraqué otra película y ahora se queda con el icono de carga en la pantalla durante varios minutos hasta vuelvo a Home, y ya no reproduce ninguna más.

How to roll back the firmware on a WD TV Live Hub Media Center or WD TV Live Streaming Media Player

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/session/L3RpbWUvMTMzMTEyMDQzNS9zaWQvYnlOZGF1U2s%3D

How to roll back the firmware on a WD TV Live Hub Media Center or WD TV Live Streaming Media Player

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/session/L3RpbWUvMTMzMTEyMDQzNS9zaWQvYnlOZGF1U2s%3D

En realidad mi reproductor es el Media Player, no el Live, pero en cualquier caso: hay un problema: cuando meto un firmware, sea el que sea, en “Configuración del sistema” no me sale ninguna opción de actualizar el software.

Perfecto. Me pasé al firmware anterior y todo solucionado. Muchísimas gracias. Guardaré el firmware antiguo por si acaso y tendré más cuidado al actualizarme. Por cierto, los de WD también muy bien. Les he escrito un correo a la vez que a tí y me han contestado inmediatamente con varias opciones, entre ellas la que tú me habías dicho y además enviándome a la página en español.

Te reitero mi agradecimiento.

Saludos.

Cuando se actualiza el firmaware es preferible bajarlo primero a un pendrive y despues instalarlo desde ahi ya que por cualquier microcorte en la conexion al momento de la bajada puede provocar estas fallas. A mi me paso lo mismo de tener audio y no video y tuve que hacer un rollback como me dijeron los de Soporte de WD y asi se soluciono. Espero que les sirva este consejo

1 Like