RSS mas archivos sin informar

He actualizado el firmware de mi WD TV Live Hub y me ha aparecido una nueva solapa en el menu de interfaz, el mismo tiene como denominación RSS, le doy entrar o algo y no pasa nada, parece ser algo relacionado con la conexion pero en realidad nose de que se trata, si alguien me informa muy agradecido.

Por otra parte tengo nu problemita bastante recurrente, cargo las peliculas, y en principio en la interfaz me indica cuantos archivos de video tengo lo mismo con audio o fotografia. Bien, el punto es que de un dia para otro me dice Video 0 archivos cuando en realidad tengo mas de 500 peliculas alojadas alli. Y cuando le cargo alguna nueva via usb con un pendrive o con el wd my book edition no me las aloja donde corresponde, sino que las tengo que ir a buscar a la solapa de Archivos. Si alguien me puede dar informacion al respecto estaré muy agradecido.

La opción de RSS es para recibir actualizaciones de un blog que le marques la dirección web de origen, y el otro problema que tienes es una plaga que se está extendiendo y todavía no hay causa y solución aparente.

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Si eres tan amable he abierto otro hilo o lo he hecho en uno existente para saber sobre los Metadatos, como los puedo cargar en español o como se haria desde laPC, o que programa se usa que sea soportado por WD Tv Live Hub. Gracias y saludos