Que tal, hace aproximadamente 8 meses compre un HDD wc y me vino con varios sectores dañados, se colgaba y se colgaba cuando intentaba leer algunos sectores, y cuando revisaba el SMART el resultado me habia dado muchos sectores con errores, y no se arregló ni siquiera con un low level format.
Luego de eso procedí a hacer un RMA que por problemas de la empresa de envio se demoró 2 meses. Hasta que finalmente me llego un Western Digital Caviar Green, el cual procedi a colocar en un (totalmente) nuevo cpu que armé, y andubo de perlas.
Hace aproximadamente 1 mes me anda lento y en el SMART me figura con que tiene un error en la parte de “Current Sector pending count” y cuanto lo escanié con el HDD Regenerator me dio 300 sectores dañados.
Es decir el HDD que me enviaron me vino fallido también ya que la pc en la que lo conecté fue otra totalmente diferente.
Para asegurarme de que sea el HDD la envié a una casa de informática, asi ellos prueban con otros discos, mother, etc.
Mi pregunta es: Como debería proceder a esto? Me van a tomar en cuenta otro RMA? Si es asi, podrian responder la consulta tecnica que envie en la sección de reportes para poder saber que hacer al respecto?
Atte: Alan Ascorti