Hola buenas tardes mi pregunta es si se puede transferir archivos a trabes de mi mac a my cloud 2tb a traves de usb y NO a traves solo de red gracias un cordial saludo
Si tu pregunta es si puedes compiar informacion de tu ordenador a una USB y luego conectar esa USB al My CLoud y que ahi este diponible para subirla al My Cloud, la respuesta es si.
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.
no me referia si conectando un cable usb desde el mac al my cloud directo, gracias.
En teoria el puerto USB del My Cloud es para conectar perifericos no ordenadores. Pero si puedes conectar el ordenador al puerto RJ45 del My Cloud.
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.