Si usas la opción Media Server algunos formatos de archivo pueden ser que no se vean, puedes intentar por Network Share. Si este no es el caso puedes probar utilizando un cable de red, en vez de wifi.
Windows Media crea una biblioteca multimedia y lo reconoce sin problemas, pero tiene un par de inconvenientes:
1.- No reconoce archivos superiores de 2,5 GB
2.- No reconoce mkv
Necesitas crear otra biblioteca multimedia con otro programa… Se que Nero Home, Power DVD y alguno más que puedas tener las crean… pero te recomiendo mezzmo que está en castellano y va muy bien.
hola pobedilla, los archivos mkv si son muy pesados son dificiles de reproducir ni con mezzmo ni con otro servidor al ser generalmente muy pesados si no tienes una linea de gran velocidad. yo tengo 10mb y es imposible, ni siquiera conectado por cable al router.no se que velocidad tienes, pero lo mejor para esos archivos de mas de dos gb es via usb al wd o sino probrar el recurso de red compartido, que no lo he probado pero me lo han sugerido y debes tener conectado todos los diositivos en la misma red.luego buscas en la opcion de wd la opción. de recursos compartidos que está en el menu donde estan los servidores multimedia y almacenamiento local y le das a esa opción , supongo que entonces te los reproducira , pero como te digo lo han comentado en el foro pero todavía no lo he probado.la mejor opción para archivos de 2gb como maximo es mezzmo con wd pero via cable de red. para los mkv muy grandes supongo que conectar directamente el dd al wd o vía recursos compartidos, pero como te he dicho esta ültima me la han sugerido pero no la he probado.saludos
Bueno, es mi primer post en este foro y como precisamente en este tema veo que se reproduce este problema que tengo yo con el WD TV LIVE HUB pues espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo todo conectado al pc por medio deo router y por cable. Todo funciona perfecto menos lo de ver las carpetas que contienen los archivos .mkv, no hay manera.
Por medio de recurso de red compartido no se que hago o tengo mal pero del multimedia se tira tiempo buscando y al final se queda colgado porque no se conecta o lo que sea.
Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits.
Conectando por servidor multimedia, la música bien y las fotos pero el windows media player como no reconoce los mkv pues no se ven.
Agradecería si alguien puede indicarme como hacerlo, pues tengo una buena conexión y me gustaría ver los mkv desde el pc por red sin tener que estar copiando o pasándolos al multimedia.
El WD TV Hub está bajo el mismo grupo de trabajo de Windows que los otros equipos? Recuerda que para compatir información, todos debes estar bajo el mismo grupo de trabajo.
Desabilita la Biblioteca Multimedia y accesa la carpeta donde estan las .mkv a traves de Recursos de red compartido, te vas por Red Compartida para Windows y seleccionas el origen del contenido. Has mirado si el WD TV Live Hub tiene boton de reset? para reiniciar el equipo.
Tienes unos archivos .MKV en una carpeta del ordenador y las quieres reproducir desde el WD TV Live Hub
El ordenador y el wdtvliveh estan conectados via cable rj45 a un router
E ordenador y el wdtvliveh estan bajo el mismo grupo de trabajo en Windows
La carpeta donde estan los videos .MKV estan en una carpeta compartida
Los archivos .MKV no estan corruptos y los puede visualizar desde tu ordenador.
En el wdtvliveh al Seleccionar origen de contenido te vas por Recurso de red compartido, luego vas a Red compartida para Windows, y ahi ubicas tu ordenador.
Y al llegar al ordenador no encuentras la carpeta que contiene los archivos .MKV?
Has ensayado a colocar los archivos .MKV directamente en el wdtvliveh y visualizaros ahi?