WD TV Live tiene lag con MKV de 720

Buenas a todos:

No sé si es por mi disco duro o por la última actualización, pero he visto que han surgido dos problemas desde que estoy viendo una serie en archivos MKV de 720dpi

1. Lags (retrasos) que paralizan por unos segundos el video (8 a lo mucho) y luego empieza a correr rápido para compensar. Luego ya no hay problema y el video corre bien.

2. Después de ver 2 o 3 videos de MKV (720), si quiero desconectar mi disco duro (con el boton EJECT), al darle OK para volver al menú principal aparece la flechita de que está en refresh y nunca se detiene, con lo que tengo que desenchufar el aparato para volver a utilizarlo.

Mi TV LIve es el Streaming (que no correo en HD nativo). Mi disco duro es un IMATION de 500GB USB 2.0 que no usa electricidad.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Como se conectan el HD y el WD TV Live?

Gracias por la respuesta.

He probado con mi WD de 2TB y no tengo ese problema. Parece que es cosa de la velocidad del disco duro. Los MKV’s sin problemas corren. Ahora probaré con un BR Rip :stuck_out_tongue:

Haz la prueba con un .AVI de unos 5 Gigas, y así vas descartando.  Recuerda que los MKV son contenedores de video, puede ser que el problema esté dentro del contenedor y no en el .MKV

Hoy haré eso con uno de 8 gigas, a ver cómo va.