Descargar archivos grandes desde MyCloud

Hola a todos,

Hasta ahora, con la web wd2go.com, abría el explorador de archivos del pc y podía mover fácilmente una carpeta grande. Pero ahora no sé cómo hacerlo, ya que con la aplicación de escritorio WD MyCloud no tengo las mimas opciones. ¿Hay alguna forma de que vea las carpetas en el exporador de archivos como antes?

Muchas gracias

Hola, 

Desde la aplicacion de escritorio puedes arrastrar los archivos desde la aplicacion hasta otro folder en tu pc y podras copiar los archivos.

Muchas gracias por la repuesta. Pero es que con la aplicación de escritorio, no sé por qué, pero no puedo. Llega un momento que me da error. ¿Había alguna forma de abrirlo con el explorador de archivos del PC? No sé si era algo como \WDMYCLOUD, pero no recuerdo cómo.

No sé, me vale cualquier otro método de extraer información del WD MyCloud. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias!!

Lo puedes hacer con el explorador de Windows, yo lo hago asi.

¿Pero cómo encuentro el WD en el explorador de archivos? ¿Cómo entro en él?

Gracias!

Por lo que dices el problema es que tu PC no detecta el WD MyCloud.

Esta el WD conectado al mismo modem que el PC ?

Ya, por fin, muchas gracias! Es que al ejecutar el icono que me salía, me abría directamente la aplicación. POr fin, con el botón derecho de ratón, en abrir, me abre las carpetas. Gracias!

Ok, perfecto.

A ver si tengo yo suerte, y alguien me ayuda para conseguir ver el uso de la capacidad del disco que tengo usada. No me lo reconoce.