Disco Externo My Passport Prende 5segundos y se apaga

Hola compre un disco duro externo WD My Passport de 1TB 

Tengo un solo dia con el… lo estaba probando en mi playstation 3 y luego al conectarlo a mi Laptop se queda prendido titilando y se siente que comienza a vibrar (normal) y tras 5 seg se apaga y no hace mas nada… no me lo reconoce la PC ni nada

Ya probe en Administrador de Dispositivos y Nada no aparece… Tambien otra computadora y pasa lo mismo… Otros Cables y pasa lo Mismo… 

No encuentro la forma de que vuelva a arrancar… alguna forma de resetearlo o hacer algo?? 

Agradeceria la ayuda!!

Saludos!

Haz pensado hacer valer la garantía del equipo?

Si estoy en eso con el vendedor… 

Pero lo compre a un revendedor en Mercado Libre (algo asi como ebay) Sin embargo el me da 90 dias de garantia por defecto de fabrica.

El disco duro no se me ha caido ni nada… espero me lo reciba y pueda cambiarlo.

Sin embargo si el no me lo quiere cambiar hay forma de yo cambiarlo directamente con Wester Digital??

Gracias!

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Gracias! ya lo hice

Espero puedan responderme… Me parece muy raro que dejara de funcionar… 

No es lo usual, no es lo común, pero pues a veces sucede.  Haz la solicitud con el vendedor de MercadoLibre, y soicitale el cambio de la unidad, con WD te tocaría enviar el equipo y de pronto sería de mas tiempo.  Ojalá resuelvas pronto el caso.

Trata de correr una prueba de errores con nuestro Data Lifeguard Diagnostics.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.

1 Like

Hola a la final pude cambiar el disco por garantia, ya tengo el nuevo lo he probado y funciona perfecto!.. 

Gracias!! Saludos

A disfrutarlo, es un excelente equipo.