Disco Sata WD3200aajs 320GB WD Caviar blue - No reconocido

Hola gente, estoy con un problema hace 1 mes mas o menos y no puedo solucionarlo. Paso a explicarles lo que me pasa a ver si me pueden ayudar por favor. 

Tengo un disco duro sata de 320GB modelo WD3200aajs WD caviar blue, lo probe en una computadora y no me lo reconocia el BIOS ni tampoco cuando ingresaba a “Mi PC” entonces me puse a buscar y vi que habia que bajar el controlador de ese disco y meterlo en la instalación del windows, lo hice y me lo reconoció perfectamente, estaba re contento… me lo reconoció en la otra computadora que tiene un mother M2N-VM DVI. Pero en esa computadora yo no lo queria, lo estaba probando nada mas, ahora lo quiero poner en esta computadora y hice exactamente lo mismo y no me lo reconocio ni el BIOS ni en “MI PC”, el mother es M2N68-AM SE2. 

No saben que puede ser? 

Muchas Gracias.

Tal vez, solo tal vez, la mother no está en capacidad de reconocer discos de cierto tamaño hacia arriba.  Sugerencia, ponerse en contacto con los fabricantes de la mother haber qué dicen.  ¿Ambos equipos tienen el mismo Sistema Operativo de Windows?

Si, el mother reconoce discos de esta capacidad porque en la web dice que mi mother soporta discos sata 3.0gbs algo asi.

Si, tienen el mismo. yo lo que hice fue agregar el controlador a la instalacion del windows xp sp3 y funciono, ahora quiero hacer lo mismo aca y no funciona.

Lo volvi a conectar en la otra computadora (en la que habia funcionado) y no lo tomaba. Para mi que el problema esta en otro lado, la bios o algo.

Gracias.