Tengo un problema con el Book Live. Principalmente aparece listado en mis dispositivos de RED en Windows 7, hasta aquí todo normal. En ocasiones veo que no aparece listado, sin entender por que, y debo desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo para que vuelva a aparecer no si antes reiniciar mi pc.
Al margen de que a veces apareces y a veces NO, ha llegado a un punto en el que simplemente no puedo acceder a el. Está listado como dispositivo conectado a mi Router con su IP en este caso: 192.168.0.194 pero es imposible acceder a el vía panel de control http://mybooklive/ o vía IP.
He probado de reiniciar router, disco, ordenador, y nada. Además no se enciende la luz frontal ni verde ni azul, pero las traseras del cable de red si están conectadas y el disco funciona pues aparece listado en el router y no ningún terminal móvil ni ningún otro pc.
Por favor, necesito ayuda pues al menos me gustaría recuperar los datos en el peor de los casos.
Tengo el mismo problema. Mi booklive funcionaba correctamente hasta que actualice a la version 1.6.4. Al hacerlo me apareció como bloqueado, pidiendome contraseña. Yo no tenía activado el control por contraseñas. Tuve que desinstalar la version y volver a la 1.6.2.5. Funcionó correctamnte pero fallaba la conexión en red. A veces lo veia y a veces no. Ahora ya no lo veo en absoluto. Al encenderlo, aparece la luz azul, luego parpadea a verde y vuelve a azul. ¿Alguna sugerencia?.
Las ultimas versiones del Firmware para My Book Live son 02.11.09-053 | 02.32.05-144 | 02.32.05-046, cuando dices que actualizaste a 1.6.4. a que te refieres, y mas aun cuando dices que regresaste a la version 1.6.2.5. Podrias ser un poco mas claro, creo que estas confundiendo los equipos.
Lo que tu comentas son las versions del firmware. Yo tengo las mismas actuaizaciones. El problema surgio con la actualizacion del software smartware. Con el firmware no tuve ningún problema
Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente: