Hola, llevo dos días que no podía acceder al My Book Live 2Tb desde el mac, directamente no me aparecía, pensé que sería cuestión del finder y que se solucionaría al reiniciar pero no ha sido así, como si podía acceder desde las apps del móvil y el ipad no le dí demasiada importancia, el caso es que hoy si me aparecía en el finder pero cuando le doy a entrar se queda pensando, la luz led de delante se pone a parpadear en verde y no pasa de ahí, además no puedo entrar ya desde el app, lo curioso es que si me deja entrar en el time machine, pero en nada más.
Tampoco puedo entrar a la configuración, lo he conectado directamente al ordenador pero aun así no funciona nada.
Necesito una solución porque ya lo he apagado, lo he reiniciado, he reiniciado el ordenador, le he dado a resetear con un clip pero nada… sigue la luz verde parpadeando y nada más.
Supongo que todo el mundo dirá lo mismo pero es urgente, justo hace unos días copié una carpeta importante y todavía no había hecho copia de seguridad.
No tengo ninguno aquí pero es justo lo que voy a hacer, estoy recogiendo para ir a casa de mis padres a probarlo, por lo poco que se parece que el archivo de conexión con mac parece estar dañado (perdon si no se llama así pero entre el nervio y que no soy técnico…)
Asumo que algunos de estos pasos te pareceran elementales, sinembargo voy a ser lo mas explicito posible con el fin de tratar dar un panorama claro de todo:
Via cable RJ 45 conectar al Router tanto el My Book Live como el Ordenador.
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.
No ha hecho falta hacer estos últimos pasos, lo he puesto en el pc y me salía ese mensaje pero luego lo he puesto de nuevo en el mac para probar y me ha funcionado bien, ya he salvado por si acaso los archivos pero por ahora parece que funciona sin problemas, al parecer se había quedado “pillado” con algo y al conectarlo en pc y luego de nuevo en mac se ha arreglado.