Buenas, tengo una consulta, mi disco duro WD modelo WD5000ME de 500 gb, presenta cierto problema, algunas carpetas pierden la información y al analizar el disco duro con el “Data lifeguard daignostic for windows”, aparece que tiene un daño, intente formatearlo con la aplicacion que viene en las descargas de WD, sin embargo el daño no se corrige y la informacion continua perdiendose, ¿alguien podria darme una solución, consejo o decirme especificarme el daño que posee mi unidad?
Muchas gracias!
Hola.
El disco puede que tenga corrupcion de datos o sectores defectuosos, le recomiendo que pruebe el disco utilizando TestDisk este programa ademas de hacer un diagnostico en el disco, puede reparar sectores defectuosos o corrupcion de datos.
Si esto no resuelve el inconveniente, comuniquese con WD, verifique la garantia del disco y reemplacelo.-
1 Like
Estoy probando ese programa, al parecer la estructura esta bien, por si acaso probare una busqueda extensiva, muchas gracias!
De nada.- :smileyvery-happy:
Hola¡¡¡
Necesito ayuda por favor mi disco passport essential no lo lee mi lap, me aparece unidad “J” pero cuando quiero abrirlo me aparece que debo formatearlo para poder usarlo y tengo toda mi información de trabajo allí. ¿¿¿que puedo hacer??
Hola. La mayoria de las veces ke Windows pide ke un disco sea reformateado al menos ke no lo hagas no podras usarlo de nuevo, de todas formas permiteme recomendarte un programa ke podra verificar el disco para ver si tiene sectores malos o corrupcion de datos, este programa tambien repara daños en el disco y esto podria ayudar aunke no lo garantizo en un 100%.
El programa se llama TestDisk