Mi wd elements 10b8 no funciona

hola buenas tardes espero me puedan ayuda tengo un wd elements 10b8 al principio mi portatil lo reconocio y mi smart tv después de unos meses lo quise volver a utilizar y ya no lo reconoce mi ordenador mi smart tv he intentando por todos los medios entrando a administración de discos y nada me aparece un recuadro donde dice inicializar disco y esta marcado la casilla donde dice MBR le doy aceptar y sale otro recuadro dicendome " no se pede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S
gracias por la colaboracion

Ese error indica un problema físico con el controlador. Debes cambiar el cable USB para descartar que ese sea el problema. De lo contrario el disco en sí tendrá que ser cambiado.

hola gracias por tu respuesta, ya lo hice y no funciono,tambien descargue varios programas tales como el victoria freeware este programa de una me señalo el cuadro azul donde dice error, otros el testdisk pero este no reconoce mi wd elements y por ultimo el HDD regenerator este tampo reconocio mi dispositivo en pocas palabras esta muerto de todas formas muchas gracias