My BookLive es inaccesible

Hola, tengo el siguiente problema

Desde el PC con Windows 10 no se detecta ni se ve mi unidad MyBookLive. Siempre he podido conectar desde ‘Conectar a unidad de red’, y acceder a las carpetas compartidas y tengo almacenada 1.2 Tb de los 3 Tb que tiene el disco.
Puedo entrar en la configuración via web sin problemas usando la IP del dispositivo (192.168.1.41) y todo parece correcto, salvo que en la info de los recursos compartidos ahora pone en todos 0 TB/3TB (?). pero también me indica que tengo 1.2 Tb usados los 3Tb disponibles.
Parece que se ha averiado el indice de ficheros (la FAT ?). ¿Cómo lo puedo resolver y/o recuperar la información almacenada?
Un saludo
Javier

Hola Javier,

Como tienes Windows 10 mira este articulo. En WD dicen que no es compatible con Windows 10.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=21901&lang=ls

A lo mejor podrás encontrar alguna solución. Si no puedes llamar directamente a WD.

Saludos.

Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Javier Cortés

Hola Javier,

Que paso? Alguna novedad? Has logrado solucionar el problema?

Hola Chris_5

Perdón por no haber respondido antes.

No era un problema de configuración de Windows 10. Era un problema fisico del disco duro de mi MyBookLive de WD. Tuve que enviar mi disco a un servicio de recuperación de datos y pude recuperar toda la información.

Gracias por tu interés.

Javier