Buenos dias, necesito saber si con los dispositivos mycloud es posible trabajar realtime en archivos aunque me encuentre en en una localizacion diferente a la del dispositivo.
La idea que tengo es la de reemplazar el servidor que tengo por un mycloud pero la mayor preocupacion que tengo es el acceso remoto a archivos de formato CAD y ADOBE que utilizo normalmente, en un mundo perfecto me gustaria acceder a essos directamente y modificarlos sin tener que descargarlos a mi computadora personal para despues volver a subirlos una vez que termine la edicion.
Lo anterior por que muchos de esos archivos utilizan otros archivos como rferencia y estar cambiando la direccion o re-linkeando files es doloroso. La informacion que encentro en internet es ambigua, en los portales de WD dices que si puedo acceder directamente a mis archivos sin tener que descargarlos a mi coimputadora cuando esrtoy trabajando remotamente pero, en muchos videos de reviews precisamente desmientes esa caracteristica e indican que cuando uno no esta a la par del equipo o en la misma red hay que descargar los archivos para despues poder modificarlos
agradezco de antemano la ayuda, es muy importante poder resolver esto para poder proceder a mudar el servidor lo antes posible.
De no ser posible, hay algun otro producto de WD que me permita tener un servidor virtual donde pueda conectarme remoto y trabajar?
gracias!