He comprado un disco WD1000H1U-00, No tengo el CD soft, tampoco el User manual, alguien me puede ayudar
Revisa el link de abajo para ver el software y el manual de tu disco.
http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=110&lang=ls
El software que trae este disco es de prueba, y no es necesario para que el disco funcione. El manual lo puedes ver desde aqui: http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705001.pdf
Hola a todxs!
Bueno, acabo de comprar un WD My Passport y por apresurado cometí el primer error: lo probé en un ordenador que no es el mío, del que hice un backup completo que se guardó en una carpeta WD Smartware. swstor
A continuación, la conecté a mi ordenador, instalando el WD Smartware mediante el archivo de instalación que venía grabado en el My Passport.
El problema surgió cuando quise eliminar el backup previamente realizado del ordenador que no es el mío. Fracasados mis intentos de borrarlo desde el Explorador de Windows, encontré que en una de las pestañas (cuyo nombre ahora no recuerdo) había un botón “Borrar archivos”, o algo así, debajo del cual había una leyenda “Entiendo que todos los archivos se borrarán” y debajo una casilla “Entiendo”. Luego de tildar esta última, presioné el botón “Borrar”, tras lo cual se borró todo del disco: no sólo la carpeta con el backup sino todos los archivos que venían grabados de fábrica en el My Passport.
Para colmo, entre los intentos que hice a tientas para corregir el error, desinstalé el WD Smartware de mi equipo. Al borrarse del My Passport el archivo del instalador junto con el resto de los archivos, quedé sin posibilidad de reinstalarlo.
Recurrí al foro de esta comunidad, adonde vi que alguien, en respuesta a otro forista que había cometido el mismo error que yo, le proporcionó una dirección web desde donde bajar una imagen del soft y archivos que vienen grabados de fábrica en el My Passport. La bajé, seguí todas las instrucciones proporcionadas por el forista, logré volver a tener los ejecutables y carpetas de fábrica, pero cuando intenté ejecutar nuevamente el instalador del WD SmartWare me encontré con la sorpresa de que me aparece el mensaje de error “Application non started from drive”. ¿Alguien me puede ayudar a restablecer los archivos de My Passport tal como venían de fábrica, y de ese modo poder reinstalar el WD SmartWare en mi sistema? Para no volver a cometer otra vez el mismo error: ¿alguien podría decirme cómo hay que hacer para borrar una carpeta de un backup previamente realizado en My Passport sin borrar junto con ella todo el resto de los archivos contenidos en el disco, como me pasó a mí?
Desde ya, muchas gracias!
Puede borrar esa carpeta de la misma forma que se borra cualquier archivo en windows
Para bajar el CD de Smartware y reinstalarlo visite el siguiente enlace
¡Problema resuelto!
¡Muchas gracias!
me ocurrió lo mismo… lo que se debe hacer es posicionarse sobre esa carpeta, luego clic con el botón secundario del mouse (el botón derecho), ir a propiedades y fijarse en la parte inferior en donde dice “atributos”: si está marcado con verde la opción “solo lectura”, destildarla. luego aceptar. Ahora sí se podrá eliminar la carpeta. Saludos
Muchas gracias, Bonyuan!