por error borre el software de mi disco externo My Passport Ultra de 1tb, y lo que veo en la página de WD es un sofware de recuperación para un disco My Passport Essential, ¿pero existe una manera de recuperar el sofware pero para este moderno Ultra? mil gracias!
Hola,
Todo depende del modelo actual de su disco duro.
Usted puede encontrar su disco en este enlace, y descargar el software que necesite.
https://support.wdc.com/cat_products.aspx?ID=3&&i&lang=ls
Gracias Feragui pero no veo en los softwares accesibles en la página lo que necesito, hace un tiempo de ese mismo sitio sitio baje algo el WD SmartWare Disk Image para Windows, que imagino que es lo me sirve (el administrador de las carpetas del disco que está incluido en ese software), pero con un ningún unzip puede abrir el ejecutable.
gracias por contestar!
Puedes descargar WD SmartWare de ese enlace con toda seguridad.
Las aplicaciones de la familia WD Passport son universales para todas las unidades con excepción de WD Backup, WD Security y WD Drive Utilities para las unidades modernas.
Trancer, gracias por responder, trato de bajar WD SmartWare Disk Image para Windows (porque en realidad me interesa el administrador de archivos de este este software) pero mi programa unzip, supongo que es un error o incapacidad de mi programa porque el archivo ejecutable no me baja .exe y me da un mensaje la pc confuso
pd. mi disco externo es my passport ultra (slim comprado hace dos años)
Dos consultas relacionadas con el backup: 1) instalo en mi disco My
passport ultra el driver WD Backup™ Software Updater Release Notes for
v1.5. (Windows®). Ahora bien ¿como hago para que no me ejecute
automáticamente continuos backups diariamente, semanalmente o una vez por
mes que son la opciones que se dan (yo solo quiero disponer de cuando lo
haga y no que se realice de manera automática). Y 2) ¿Cuando ejecuto este
backup me permite copiar el sistema operativo también? porque es eso lo que
en realidad me interesa.
Mil gracias por adelantado! y buen año!
-
El programa se debe instalar en tu sistema, no en el disco. El programa incluso debe poder ser ejecutado con tu disco desconectado aunque no ejecute funciones ya que es una aplicación ordinaria y se encontrará en tu lista de programas. Una vez ejecutado te permite seleccionar en la pestaña de “Backup” la frecuencia de las copias de seguridad ya sean al instante o por horario. No es un driver.
-
No.
Gracias Trancer.
p.d. todo esto me pasa por comprar un disco que funciona perfecto pero es usado y su antiguo dueño lo formateo mal borrando también los drivers. En esta página tengo la opción creo que bajarlos pero los archivos no puedo abrirlos por completo con mis programas unzips.
Te mando un saludo y gracias por responder “al toque”.
Gustavo Rance