Hola que tal espero alguien me pueda ayudar. El problema que tengo es que por problemas con la contraseña tuve que eliminar la unidad passport 3.0 en un wndows 7 home edition, hasta ahi todo bien leí el manual y descargue el software que recomienda el manual para po derreinstalar todo y que uqede como nuevo y lo hago cual y creo todo se instala bien pero al momento de querer quitar el software con seguridad siempre me lanza u error de que la unidad esta siendo usada por algun programa lo cual pues es incorecto ya que no esta siendo sada por ninguno y cabe aclara que no tengo virus. Ya no se que hacer y a verdad esta situación me tiene unn poco molesto.
¿Cómo puedes comprobar que ningún proceso está teniendoa acceso al disco? ¿Verificaste uno por uno los 30+ procesos que tienen Windows corriendo todo el tiempo?
Baja un programa gratis que se llama Unlocker, ese programa te permitirá darle un click derecho a tu disco y te dejará saber cuál proceso exacto en el task manager es que usa el disco y no te deja desconectarlo.
1 Like