Tengo un grave problema

Hola que tal espero alguien me pueda ayudar.  El problema que tengo es que por problemas con la contraseña tuve que eliminar la unidad passport 3.0 en un wndows 7 home  edition, hasta ahi todo bien leí el manual y descargue el software que recomienda el manual para po derreinstalar todo y que uqede como nuevo y lo hago cual y creo todo se instala bien pero al momento de querer quitar el software con seguridad siempre me lanza u error de que la unidad esta siendo usada por algun programa lo cual pues es incorecto ya que no esta siendo sada por ninguno y cabe aclara que no tengo  virus. Ya no se que hacer y  a verdad esta situación me tiene unn poco  molesto.

¿Cómo puedes comprobar que ningún proceso está teniendoa acceso al disco? ¿Verificaste uno por uno los 30+ procesos que tienen Windows corriendo todo el tiempo?

Baja un programa gratis que se llama Unlocker, ese programa te permitirá darle un click derecho a tu disco y te dejará saber cuál proceso exacto en el task manager es que usa el disco y no te deja desconectarlo.

1 Like